como hago para localizar otro celular Como rastrear un celular via satelite gratis click to see more this web page Como puedo rastrear mi celular que se me perdio Espia whatsapp es un virus Como Como rastrear un celular blackberry Como le hago para rastrear un celular source Se puede rastrear un celular nokia lumia Como rastrear un telefono via internet Espiando en whatsapp Como localizar Celular espia quitar Como Descargar whatsapp Espia whatsapp gratis pc Como Como localizar un celular perdido con android click at this page see more Software para localizar telefonos celulares Como localizar posicion telefono movil Como espiar el whatsapp desde pc Como puedo rastrear un celular por imei Como click the following article link Localizador article source Espiar movil otra persona Se puede rastrear un celular con chip Como rastrear como rastrear un celular robado galaxy s2 localizador movil por gps como localizar
Nuestra Empresa

PLP Autoelevadores, comenzó su actividad comercial en el Parque Industrial de Pilar el 1º de Junio de 1999. Su dirección comercial posee una trayectoria en el rubro de Autoelevadores que data del año 1974. Logramos captar clientes de primera línea, como ser BIMBO DE ARGENTINA S.A., UNILEVER S.A., LABORATORIOS RICHMOND S.A., FRESENIUS MEDICAL CARE, PLASCAR S.A., ASOC. DE COOPERATIVAS ARGENTINAS, MATTERHORN S.A., KIMBERLY CLARKS S.A., TIGRE ARGENTINA S.A., SOTYL S.A., ITA S.A., PRODUNOA S.A., WILLMOR S.A., etc.A partir del 04 de mayo de 2007, logra concretar ser Representante Exclusivo de la firma italiana BOLZONI SpA para su línea de Accesorios para autoelevadores, Plataformas elevadoras y zorras hidráulicas. Logrando introducir la marca BOLZONI en el mercado argentino. Con la radicación de PLP Autoelevadores en el Parque Industrial de Pilar, logramos captar, con nuestra presencia exclusiva del rubro en la zona, una importante cartera de clientes los cuales son empresas de primera línea, las cuales confían en nuestra empresa el mantenimiento y la provisión de partes para su flota de autoelevadores.

NEimg1.jpg
NEimg2.jpg
Para los próximos años nuestro proyecto es el de brindar la mejor atención, rápida respuesta e incorporar nuevas representaciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

footer.png